Lubricante monogrado con Protección Energizada para motores diésel de trabajo pesado. Su formulación incluye la última tecnología en aditivos que protege los motores en diferentes condiciones de operación. Protección confiable contra los depósitos y el desgaste, acción resistente y duradera. Adecuado para un amplio rango de aplicaciones, incluyendo el uso en sistemas hidráulicos y transmisiones móviles, como los encontrados en los equipos de construcción.
Aplicaciones principales:
» Motores diésel de automóvil: Los aceites de Shell Rimula R2 están diseñados para uso en motores diésel de servicio mediano y pesado utilizando combustible medio de diésel / bajo en azufre.
» Aplicaciones dentro y fuera de carretera: Adecuado para transporte de larga distancia y en operaciones de carretera similares de "velocidad constante", así como uso en la operación de parada y arranque como en la agricultura, la construcción y el manejo urbano.
»Hidráulica y transmisiones: Se pueden utilizar los aceites mono grados de Shell Rimula R2 en ciertas transmisiones y sistemas hidráulicos móviles donde el uso de aceites de motor mono grados son recomendados por el fabricante del equipo.
Para mayor información descargue la ficha técnica o contáctenos.