Aceite de motor diésel totalmente sintético de alto rendimiento. Shell Rimula R6 LM cuenta con la tecnología de aditivos “Low-SAPS” y un sistema único de anti- desgaste. El poder de protección se ha mejorado con la tecnología sintética, resultando en ahorro de mantenimiento con una larga capacidad de drenaje, rendimiento excepcional de anti-desgaste y limpieza.
Aplicaciones principales:
» Aplicaciones de carretera, de servicio pesado: Particularmente adecuado para una amplia gama de aplicaciones de transporte por carretera y transporte en vehículos modernos de baja emisión de Mercedes-Benz, MAN, DAF, Volvo y otros. Especialmente adecuado para las flotas con motor mixtos de tipo Euro 2,3,4, 5 y 6.
» Motor de bajas emisiones: Shell Rimula R6 LM cumple con los últimos requisitos de la mayoría de los OEM para motores de Euro 4, 5, 6 y excede los requerimientos de las especificaciones de la industria tales como ACEA E6 y CJ-4 API.
» Desempeño de aceite para motores de CNG: Shell Rimula R6 LM está aprobado para uso en autobuses y camiones equipados con motores diseñados para funcionar con un 100% de CNG como los de Mercedes-Benz y MAN.
Para ver especificaciones, aprobaciones, recomendaciones y características descargar la ficha técnica.